957 456 461 Avd. Guerrita, 28, 14005, Córdoba
  • PRODUCTOS

Postventa y Garantía

La garantía normal de los productos ofertados por GRANADOS Y SENECA S.L. a través de su página web www.audiozona.com es de dos años. Esta garantía es válida en todos los países miembros de la Unión Europea.


Cabe destacar que los productos ofertados a través de GRANADOS Y SENECA S.L. son de primeras marcas y de la mejor calidad. También destacar que los productos que GRANADOS Y SENECA S.L. oferta son precintados por los proveedores y fabricantes, salvo indicación expresa, en la que se comunicaría al cliente que el producto ha sido examinado o que se ha procedido a un control rutinario.


El cliente disfruta de una garantía total (devolución del producto y reenvío de otro a estrenar) dentro de la primera semana desde la recepción del pedido. Todos los costes asociados correrán a cargo de GRANADOS Y SENECA S.L.


Pasado este plazo, el cliente tiene la opción de llevar el artículo en cuestión a un establecimiento autorizado para la posible reparación del mismo.
La garantía de los productos vendidos por GRANADOS Y SENECA S.L. se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, correcto uso y conservación y en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.

Para cualquier defecto de fabricación y/o funcionamiento que presenten los productos comprados a través de GRANADOS Y SENECA S.L. se establece como único responsable el fabricante de los mismos. GRANADOS Y SENECA S.L. , en su calidad de empresa vendedora, ofrece a sus clientes los servicios de mediación necesarios para ponerles en contacto con la empresa fabricante o distribuidora, de esta forma se hace efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma..


Para hacer efectiva la garantía es necesario presentar:

  • factura de compra emitida por GRANADOS Y SENECA S.L. 
  • embalaje y demás contenidos (manuales y controles).

En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de GRANADOS Y SENECA S.L. La garantía no sera válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.


La garantía dará comienzo en el día de la fecha de la factura de compra.


Las disposiciones de la presente garantía no excluyen los beneficios de la garantía legal previstos en el Código Civil por defecto(s) oculto(s) a favor del comprador.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información