957 456 461 Avd. Guerrita, 28, 14005, Córdoba
  • PRODUCTOS

Devoluciones

GRANADOS Y SENECA S.L. garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío, para lo cual, se deberá rellenar el formulario que denominado cancelar pedido, que encontrarás en el apartado denominado, contactar de la web.


El cliente (consumidores o usuarios se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a GRANADOS Y SENECA S.L. dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto no siendo abonadoslos costes relacionados con el pedido como los costes de transporte.

GRANADOS Y SENECA S.L. aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso anormal del bien no se a aceptara dicha devolución. Los gastos de devolución serán restados del precio del producto en el momento de la devolución del dinero.

GRANADOS Y SENECA S.L. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por GRANADOS Y SENECA S.L., ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

En casos de uso excesivo del bien no se a aceptará dicha devolución.
Valor del reembolso a aplicar según el estado del producto:
 


Estado del producto devuelto

A-articulo = articulo no usado
completo, precinto intacto,
no utilizado, sin inscripción, sin manchas, caja original, no manipulado

B-articulo = articulo usado
completo, precinto roto,
abierto, usado, manipulado
incompleto (faltan complementos), Contadores marcan uso excesivo

Home cinema, HiFi, DVD

100%

30% hasta 70%

TV todo tipo (LCD, Plasma, LEDs)

100%

30% hasta 70%

Accesorios

100%

30% hasta 70%

Otros productos

100%

30% hasta 70%

 


En el caso de que, la información sobre las condiciones generales o la confirmación documental tiene lugar con posterioridad a la entrega de los bienes o a la celebración del contrato, respectivamente, el plazo se computará desde que tales obligaciones queden totalmente cumplidas.

Ejercitado el derecho de resolución GRANADOS Y SENECA S.L. estará obligado a devolver las cantidades recibidas sin retención alguna inmediatamente y nunca después de treinta días.
Queda excluido el derecho de resolución en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

 

Instrucciones para el envío (devolución) de productos:


La entrega de una posible devolución no se gestionará directamente en nuestras instalaciones, sino que será entregada al transportista para su envío. Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños (Radios,auriculares, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo ha recibido usted en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes (televisores, altavoces, etc.) es imprescindible una protección externa protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.


Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a AUDIOZONA, consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente.
Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original y/o que no presenten el formulario original de devolución (con N° RMA) de GRANADOS Y SENECA S.L.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información